George Clooney llevó a su familia y a su novia, Jennifer Siebel, a visitar la casa que se ha comprado en el lago de Como, en Italia

by hola.com George Clooney, cuya fama de rompecorazones es bien conocida, procura llevar con gran discreción todo lo relacionado con su vida personal. No obstante, en alguna ocasión ha hablado de ella, y en una de éstas manifestó: «Soy muy romántico y creo en el amor a primera vista». Sin embargo, el pasado mes de abril, cuando estuvo en España para presentar su película «Solaris», declaró: «No tengo ningún plan de casarme, al menos por el momento». Así pues, habrá que esperar el paso del tiempo para saber si el romance que está viviendo con Jennifer termina en una boda, que sería, sin duda, una de las más esperadas de Hollywood.

Por lo que respecta a la mansión que, como decíamos al principio, se ha comprado en Italia, se llama «Villa Olendra» y le ha costado la cifra de siete millones de euros. Al parecer, la adquirió aconsejado por su amigo Brad Pitt y está situada al lado de otra que tiene la famosa diseñadora Donatella Versace (de hecho, Brad conoció el lugar cuando fue invitado por Donatella a pasar unos días en su casa).
«Villa Olendra», que el actor ha remodelado interiormente a su gusto, dispone de 25 habitaciones, un amplio jardín con frondosa arboleda y un embarcadero propio, en el que George tiene atracada una lancha rápida, con la que estos días ya se le ha visto surcar las tranquilas aguas del lago.

Más sobre: