Cannes ofrece su cara más solidaria en una gala plagada de estrellas

Liz Hurley junto a su novio, Elton John, Elisabeth Taylor, Adrien Brody, Tim Robbins, Donatella Versace, Imán... entre los más de 500 invitados

by hola.com Las estrellas del cine que se dan cita estos días en Cannes, donde tiene lugar uno de los certámenes cinematográficos más importantes del mundo, dejaron por una noche la alfombra roja del Palacio de Festivales para asistir a una gala benéfica para recaudar fondos para la lucha contra el Sida.

'No sean tacaños esta noche'
Como maestra de ceremonias actuó la veterana actriz Liz Taylor, que a pesar de su frágil estado de salud quiso poner su granito de arena para la causa. ‘Perdón por emocionarme tanto, pero es que conozco a tanta gente que ha muerto de esto’ se excusó la actriz durante su discurso de apertura de la gala. ‘No sean tacaños esta noche, por favor ofrezcan mucho’ reclamaba la diseñadora Donatella Versace, quien se encargó de presentar la subasta de objetos que precedió a la cena de gala. Una subasta en la que se remataron objetos tan curiosos como las lecciones de tenis de Mónica Seles o un neceser diseñado por Sharon Stone.

La cita reunió a más de 500 invitados en el restaurante Moulin de Mougins de Cannes, el escenario elegido para esta gala patrocinada por los estudios de cine, Miramax, y a beneficio de la Fundación para el estudio del Sida (amfAR).

Más de 500 invitados
Entre los rostros conocidos que se dieron cita pudimos ver a la modelo Iman, con un elegante vestido rojo acompañado de un espectacular collar de diamantes, valorado en 200.000 dólares, la actriz y modelo, Liz Hurley acompañada por su novio, el multimillonario indio, Arun Nayar, el cantante Elton John que protagonizó un improvisado dúo con Lionel Ritchie, que hizo bailar a los asistentes, el actor Tim Robbins, la actriz Meg Ryan, el director Steven Soderberg, la tenista Mónica Seles, el actor David Hasselhoff y el oscarizado Adrien Brody entre otros muchos. Las estrellas se rascaron el bolsillo y la gala logró recaudar la importante cifra de 1,3 millones de euros para la causa.

Más sobre: