Nicole Kidman

La bella actriz australiana Nicole Kidman aterrizó en la Riviera Francesa para asistir al prestigioso Festival de Cannes. Tan guapa y radiante como es habitual, la actriz más cotizada del momento ha presentado en esta 56º edición su última película Dogville, del director Lars Von Trier que regresa a Cannes tres años después de haber recibido la Palma de Oro por Bailar en la Oscuridad. En este nuevo filme, Kidman interpreta a una bella y misteriosa mujer perseguida por la mafia que llega a un pueblo pequeño llamado Dogville en la Montañas Rocosas, donde pide ayuda para que la escondan y la protejan.

La estrella de Hollywood realizó una rueda de prensa en la que solicitó a los medios que no le hicieran ninguna pregunta sobre su vida privada, y contó, como el rodaje de Moulin Rouge ha sido uno de los más duros de su vida. La ganadora de un merecidísimo Oscar por su magnífica interpretación en "Las Horas" aseguró a los periodistas congregados en Cannes que si algún día de estos se enamora dejará de trabajar tanto.

En España la pudimos ver trabajando a las órdenes de Alejandro Amenabar en "Los Otros", filme en el que su ex marido Tom Cruise fue uno de los productores ejecutivos, y que se presentó en el prestigioso Festival de Venecia con gran éxito de crítica y público.

Más sobre: