Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones muestran orgullosos la foto de su hija

by hola.com Un mes después del nacimiento de su hija, Catherine Zeta-Jones apareció radiante y habiendo recuperado prácticamente su figura en el estreno de la película The In-laws, protagonizada por su marido, Michael Douglas.

La actriz galesa llegó al cine Dome de Los Ángeles del brazo de su esposo y luciendo un elegante vestido en color negro (uno de sus tonos favoritos) sobre el que contrastaba un chal de color rojo. La pareja se mostró en todo momento muy feliz y sonriente y Michael aprovechó para mostrar a sus admiradores una foto de su hija Carys Zeta. La pequeña tiene el pelo castaño como su madre y, según afirmó Michael un día antes, ha heredado el característico hoyuelo en la barbilla de los Douglas.

"Carys se parece mucho a Dylan" dijo también Michael. "Tiene una preciosa y pequeña barbilla, pequeña, preciosa y femenina. Y es muy dulce. Todavía no hace mucho, duerme y una vez que se despierta, come".

Michael y Catherine estuvieron acompañados en el citado estreno cinematográfico por Kirk Douglas, padre del actor, y su mujer, Anne Buydens. Kirk ha mostrado en numerosas ocasiones el afecto que siente por Catherine y en la premiere de The In-laws no fue una excepción. El veterano actor bromeó cariñosamente con su nuera sobre la alfombra roja instalada frente a la puerta del cine Dome.

Más sobre: