Nicole Kidman, reina de la belleza y el 'glamour' en Cannes

by hola.com Rodeada de la espectacularidad de la 56º edición del certamen de cine más prestigioso del mundo, Nicole Kidman aterrizó en la Riviera Francesa para presentar su última película, Dogville. La estrella del celuloide más esperada del Festival de Cannes paseó su belleza junto a Lars Von Trier, director del filme por el que compite por la codiciada Palma de Oro de Cannes.

Con un elegante y ajustado vestido negro y el pelo recogido en un bonito moño que realzaba su belleza, la actriz más cotizada del momento subió las escaleras del certamen recordando la primera vez que lo hizo de la mano de su entonces marido, Tom Cruise en 1992.

No coincidió con Penélope Cruz
Su presencia en la Croisette ha despertado gran expectación, ya que el festival cinematográfico abrió sus puertas con la proyección de Fanfan la Tulipe, protagonizada por Penélope Cruz. Entre gritos y aplausos de miles de curiosos congregados en Cannes, la ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por The Hours hizo su entrada triunfal en el Palacio de Festivales. Tras el interés suscitado entorno a sí Kidman iba a coincidir o no con Penélope Cruz en el festival, la bella actriz australiana llegó a la Riviera Francesa justo después de que la actual novia de Tom Cruise abandonara Cannes.

Esa misma mañana, Nicole Kidman reunió a numerosos periodistas en una rueda de prensa para hablar acerca de su interpretación en la película del director Lars Von Trier, que regresa a Cannes tres años después de haber recibido la Palma de Oro por Bailar en la oscuridad. Durante el encuentro con los medios, la que fuera mujer de Tom Cruise confesó que estaría dispuesta a reducir sus compromisos laborales si aparece el hombre de su vida. "Sé que no me voy a dedicar a esto el resto de mi vida. Hay otras cosas que me interesan. Probablemente cuando me enamore me instalaré otra vez".

Orgullosa y satisfecha de su participación en el filme, Nicole Kidman calificó Dogville como una "verdadera obra de arte". Es tanto el interés que ha suscitado la película en la actriz que se ha comprometido a participar en la trilogía acerca de la historia de Grace, una mujer perseguida por la mafia que pide ayuda a los habitantes de Dogville para que la escondan y protejan de sus perseguidores. La segunda parte ya tiene título: Mandalay, aunque, por el momento, no se sabe cuándo comenzará a rodarse. En la actualidad, Kidman se encuentra inmersa en el rodaje en Nueva York de Birth.

Más sobre: