Brooke Shields da a luz una niña

Es la primera hija de la actriz y su marido, el guionista y productor de televisión Chris Henchy

Brooke Shields y su marido, el guionista y productor de televisión Cris Henchy han sido padres de una niña. La actriz de 37 años dio a luz el pasado jueves en un hospital de Manhattan, donde permanece hospitalizada. Madre e hija se encuentran en perfecto estado, aunque no se han dado a conocer demasiados datos sobre el parto, ni tampoco se sabe aún el nombre que recibirá la pequeña, la primera hija del matrimonio.

La pareja quiere mantener a su hija lejos de los objetivos de las cámaras, tal y como ha comentado Brooke Shields durante su embarazo y es poco probable que sea presentada a la prensa e incluso que se dé a conocer el nombre de la pequeña por el momento.

La feliz noticia llega tres semanas después de la muerte del padre de Brooke Shields, Frank, quien murió en Palm Beach (Florida) a causa de un cáncer de próstata.

Brooke Shields y Cris Henchy contrajeron matrimonio el 4 de abril de 2001 en la bella Isla Catalina. La actriz conoció a su segundo marido, anteriormente estuvo casada con el tenista André Agassi, cuando trabajaba en la serie De repente Susan. Chris era uno de las guionistas de la serie y Brooke la protagonista. Pocos meses después, como prueba de su amor, la protagonista de El Lago Azul se tatuó el nombre de su amado en el tobillo y él le correspondió con un precioso anillo de compromiso durante unas vacaciones en México. Su boda se celebró meses después, con una ceremonia muy íntima y sencilla.

Más sobre: