Roger Moore sale del hospital tras colocarle un marcapasos

El actor sufrió un desmayo mientras representaba ‘The play what I wrote’ en un teatro de Broadway

Roger Moore ya se encuentra en casa. El actor, famoso por encarnar el papel de James Bond en siete películas de la saga, recibió anoche el alta médica y abandonó el hospital, donde permanecía ingresado desde el pasado miércoles.

Al parecer Roger Moore sintió que le faltaba el aire durante su actuación en un teatro de Broadway, minutos antes de desmayarse en el escenario. El director de la obra, The play what I wrote, interrumpió durante unos minutos la función hasta que Moore se recuperó y salió de nuevo al escenario, donde fue recibido por aplausos del público.

No obstante, una vez finalizada la función, el actor, de 75 años, fue trasladado a un hospital de Manhattan, donde le realizaron distintas pruebas médicas. Fue entonces cuando los facultativos le comunicaron que era necesaria una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos. La operación se desarrolló con total normalidad y el actor quedó ingresado hasta ayer mismo para su recuperación.

Jerry Pam, representante del actor en Estados Unidos, señaló que Moore se siente bien y que planeaba mantener sus actividades para hoy, entre ellas asistir a un acto a favor del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), entidad con la que colabora en calidad de embajador desde 1991.

Más sobre: