Belleza y 'glamour' se dan cita en el estreno en Los Ángeles de 'Matrix Reloaded'

by hola.com La primera entrega de Matrix, filme dirigido por los hermanos Andy y Larry Wachowski, se lanzó a la gran pantalla hace cuatro años con una nueva visión vanguardista de la ciencia ficción. Tras el éxito, ambos directores continuaron la historia filmando a la vez la segunda y tercera entrega en Estados Unidos y en Australia: The Matrix Reloaded y The Matrix Revolution, esta última también se estrenará este año.

Contratiempos
Cabe destacar que la desgracia ha acompañado al rodaje de la trilogía de Matrix. En primer lugar, falleció la cantante y actriz Aaliyah en un accidente de avión cuando todavía no había culminado el rodaje y tuvo que ser sustituida. Posteriormente, se produjo el fallecimiento de Gloria Foster que interpretaba el papel de Oráculo, después de un ataque de diabetes, cuando ya había rodado todas las escenas de Matrix Reloaded, pero no finalizó las de Matrix Revolution.

Pese a todo ello, los hermanos Andy y Larry Wachowski hicieron todo lo posible para concluir su proyecto, que, según los expertos, no cabe duda de que será un éxito.

Más sobre: