Belleza y 'glamour', en el estreno en Los Ángeles de 'Matrix Reloaded'

by hola.com El Mann Village de Los Ángeles vivió ayer una brillante noche con motivo de uno de los estrenos más esperados de la temporada, Matrix Reloaded.

La estrella del filme, Keanu Reeves, estuvo rodeado de bellas modelos y actrices que asistieron a la premiere de la segunda entrega de Matrix. Enfundado en un elegante traje negro, Keanu Reeves hizo su entrada triunfal en el cine de Los Ángeles acompañado de sus compañeros de reparto.

Pasarela de actrices
La presencia de Monica Bellucci, Daryl Hannah, Sandra Bullock, Heidi Klum y Demi Moore, entre otras, no decepcionó a sus cientos de admiradores, que se acercaron a las inmediaciones del cine para ver de cerca de sus ídolos de la gran pantalla.

Actrices y modelos desfilaron en su mayoría vestidas de color negro por la pasarela del Mann Village. Una de las mujeres más guapas del estreno, Monica Bellucci puso la nota de distinción. La bella actriz italiana acudió a la cita con un escotado traje de color rosa metálico, que provocó los suspiros de sus múltiples ‘fans’.

Matrix Reloaded ha contado con nuevos personajes como Niobe interpretada por Jada Pinkett-Smith, y también con la participación de la actriz italiana Monica Bellucci, que interpreta el papel de Persephone.

Más sobre: