Penélope Cruz y Tom Cruise, días de descanso en Nueva Zelanda con los hijos del actor

Aprovechando unos días de descanso en su apretada agenda profesional, Penélope Cruz viajó durante la Semana Santa a Nueva Zelanda para reunirse con Tom Cruise, que desde el pasado mes de enero rueda allí la película "El último samurai", y celebrar junto a él su veintinueve cumpleaños (nació el 28 de abril de 1974).

Tal y como han hecho en anteriores ocasiones cuando Penélope ha estado en Nueva Zelanda, la pareja, que utiliza para sus desplazamientos el jet privado del actor y un helicóptero, aprovechó para hacer turismo y visitar algunos de los lugares más bellos de la isla. Penélope y Tom disfrutaron de un fin de semana en las montañas de Queenstown, así como de jornadas familiares con los hijos del actor, Isabella y Connor, que pasan largas temporadas allí -Isabella viajó a Los Ángeles para asistir a la entrega de los Oscar con su madre, Nicole Kidman-.

Otro de los días, tal y como muestran las imágenes, Penélope, que actualmente rueda un filme en Canadá, acompañada por Isabella, fue a recoger a Tom al rodaje, abandonando los tres el lugar en un helicóptero rojo.
Tom Cruise se ha dejado conquistar por la belleza del entorno por lo que, según ha publicado la prensa local, podría haber adquirido una propiedad en la costa valorada en un millón de euros.

Más sobre: