La actriz Reese Witherspoon está esperando su segundo hijo

by hola.com Reese Witherspoon está esperando su segundo hijo. La actriz, que ya cobra 15 millones de euros por película, confirmó recientemente la noticia en el conocido programa de televisión de Jay Leno, y añadió que su hija Ava ha recibido la noticia con la misma felicidad que ella misma.
"Mi hija está emocionada", comentó, "está todo el rato haciendo preparativos en casa. El otro día me dijo: ‘Mami, el bebé necesita algo, bocaditos de queso’. Tuvimos que ir a la tienda y comprar muchos bocaditos de queso".

Su marido, el actor Ryan Philippe, también ha recibido con gran felicidad la buena nueva que, por otro lado, pone fin a la crisis que estaba atravesando el matrimonio, según habían apuntado los últimos rumores. La pareja, de hecho, se enteró de su próxima paternidad al regresar de una romántica segunda luna de miel en el Caribe, donde pasaron unos días de descanso para intentar superar sus dificultades. Según un amigo cercano. "Reese y Ryan están más cerca que nunca".

Como decíamos, Reese, de 27 años, está considerada una de las actrices en alza en Hollywood, y es ya una de las mejor pagadas, 15 millones de euros recibió por rodar la segunda parte de Una rubia muy legal. Entre sus títulos más conocidos, están Pleasantville y Crueles intenciones, en las que participó con el que más tarde se convertiría su marido. La pareja se conoció en la fiesta de cumpleaños de ella, y su hija Ava Elizabeth nació curiosamente el 9 del 9 del 99.

Más sobre: