La romántica boda en Hawai de Matt LeBlanc, el famoso intérprete de la serie 'Friends'

by hola.com Un noviazgo de seis años
Matt LeBlanc, de 35 años, y Melissa McKnight, de la misma edad, se conocieron hace aproximadamente seis años, cuando el actor realizó algunos trabajos como modelo, y desde entonces no se han separado. Matt le pidió a su novia que se casara con él en 1998, pero han tenido que esperar a que se solucionasen algunas cuestiones del divorcio del primer matrimonio de la modelo con el cantante Anthony Esposito, fruto del cual nacieron sus dos hijos, Tyler, de doce años, y Jennifer, de ocho.

En una entrevista publicada el pasado noviembre en ¡Hello!, nuestra edición inglesa, el actor, que al igual que sus compañeros de Friends gana un millón de euros por episodio, decía a este respecto. "Deseo unirme a una mujer que tiene dos hijos. Y creo que esto será bueno para mi. Son unos chicos maravillosos". De hecho, una de las pasiones de Matt LeBlanc son los niños, y le gustaría ver ampliada la familia muy pronto, algo que ha reiterado en varias ocasiones: "Vengo de una familia de Italia. Fui criado para querer niños".

En la misma entrevista mencionada anteriormente, el simpático actor, hablaba también de la tranquilidad que Melissa le ha aportado a su vida: "Creo que dos cabezas piensan mejor que una. Es bueno tener una pareja, y Melissa es una gran pareja". Poco tiempo antes de iniciar su relación, sus palabras no hacían presagiar que caería rendido ante los encantos de una sola mujer: "Las novias van y vienen, pero mi madre siempre estará conmigo", solía decir cuando le preguntaban.

La fama
A Matt LeBlanc, que próximamente aparecerá en la segunda entrega de Los Ángeles de Charlie junto a Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, siempre se le ha conocido como un luchador en su profesión. Antes de protagonizar "Friends" era un actor desconocido que hacía papeles secundarios, pero su paso por la famosa comedia americana, que ya ha comenzado su décima temporada, convirtió su rostro en uno de los más populares del mundo. La fama, sin embargo, no le ha alejado de sus principios y de la sencillez que le caracteriza.

"No necesito ser la mayor estrella del espectáculo. No preciso ser el actor más rico. He vivido una vida muy sencilla. Mis gastos son reducidos, yo soy así. Me gusta conseguir lo máximo posible de una vida corriente, porque mi filosofía en la actuación es que sólo si llevas una vida normal puedes observar la vida real y recoger material para hacer tu trabajo. Si fuera engreído y llevara una existencia de superioridad moral no podría percibir la humanidad y lo que hace latir a la gente", afirmaba el actor en una entrevista realizada hace unos años, cuando ya triunfaba gracias a "Friends".

Más sobre: