La romántica boda en Hawai de Matt LeBlanc, el famoso intérprete de la serie 'Friends'

Matt LeBlanc, conocido por interpretar al simpático Joey Tribbiani en la popular serie de televisión "Friends"se casó el pasado 3 de mayo con la modelo británica Melissa McKnight en una romántica ceremonia celebrada en la paradisíaca isla hawaiana de Kaua.

En un día tan especial, la pareja estuvo arropada por aproximadamente unos doscientos invitados, entre parientes cercanos y amigos, que llegaron al lugar donde tuvo lugar la ceremonia, un exclusivo complejo situado en la playa Anini Vista, en lujosas limusinas blancas. Matt y Melissa caminaron por un sendero regado de flores tropicales y escoltado por ancestrales antorchas que terminaba en una especie de altar con vistas al océano levantado para la ocasión donde intercambiaron sus votos matrimoniales.

Sus compañeros de Friends
No faltaron a la cita los compañeros de reparto de Matt en la famosa telecomedia, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer, quienes aplaudieron con entusiasmo a su amigo. No puedo estar presente, sin embargo, Matthew Perry, ya que su trabajo en la obra de teatro "Sexual Perversity In Chicago", que estos días representa en el West Side de Londres no le permitió viajar. Según algunos medios de comunicación internacionales también asistieron al enlace Brad Pitt, marido de Jennifer Aniston, y David Arquette, esposo de Courtney Cox.

Muchos de los asistentes, sin duda contagiados por la alegría del lugar, vistieron camisas floreadas, pero los novios, más clásicos, se decantaron por los tradicionales trajes nupciales, aunque Matt, que lució un esmoquin negro, prefirió no llevar corbata, y en su lugar se puso una típica guirnalda de flores. Melissa eligió un vestido blanco de finos tirantes, el cabello retirado del rostro en un elegante recogido y un velo corto. Tras la ceremonia, los recién casados agasajaron a sus invitados con una cena bajo miles de luces centelleantes donde no faltaron los brindis con champagne. Se espera que la pareja pase su luna de miel en la isla, ya que al parecer han alquilado una casa que cuesta aproximadamente diez mil euros a la semana y que fue utilizada recientemente por Harrison Ford y Calista Flockhart.

Más sobre: