Actores de Hollywood atrapados por la neumonía asiática en Canadá

Richard Gere y Jennifer López, que tenía previsto iniciar al rodaje de su próxima película en Toronto, han cambiado la localización del filme

by hola.com El mundo vive en vilo estos días con las alarmantes cifras de víctimas de la neumonía asiática, que ya ha provocado la muerte de 375 personas en todo el mundo y que afecta a más de 5.400 personas. Los actores de Hollywood no son ajenos a los problemas que está ocasionandola enfermedad en aeropuertos, oficinas, hospitales, cines... de medio mundo. Este es el caso de Colin Farell, Robin Wright, Sofía Loren o Gene Hackman. Los cuatro actores se encontraban días antes de iniciarse la ‘epidemia’, en la ciudad canadiense de Toronto, rodando sus próximos trabajos cinematográficos. Ahora se encierran en sus respectivos hoteles, por temor al contagio, y a la espera de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declare Toronto un lugar seguro.

Colin Farrell se encuentra recluido en un céntrico hotel de Toronto, donde la enfermedad se ha cobrado más de 20 vidas, junto a su compañera de reparto, Robin Wright, ex mujer de Sean Penn, con la que rodaba, Home at the end of the world, una producción de Showtime sobre los atentados del 11-S. Al igual que Farell, Sofía Loren y Gene Hackman se encuentran encerrados en las habitaciones de sus respectivos hoteles.

Otro de los actores afectados es Kris Kristofferson, conocido por su participación en Blade o El Planeta de los Simios, quien ha tenido que poner a su hijo en cuarentena al haber mantenido contacto con personas que han contraído la enfermedad.

El temor de verse atrapados en Toronto ha llevado a otros dos grandes de Hollywood, Jennifer López y Richard Gere a suspender del rodaje de su próxima película en Toronto. Los productores del largometraje han decidido cambiar la localización de la película, que tenía previsto comenzar a rodarse esta misma semana. Tal y como ha anunciado el portavoz de Miramax, el rodaje se llevará a cabo en Winnipeg, al oeste de Canadá, donde aún no se han registrado casos de la enfermedad.

Más sobre: