Liv Tyler celebró su boda con una fiesta un mes después de haber contrído matrimonio

La hija mayor de Steven Tyler, lider de "Aerosmith" y Royston Langdon, cantante del grupo "Spacehog", quisieron que su boda fuera estrictamente privada y lo consiguieron. Hasta el punto de que hasta una semana despues no se supo que se habìan casado. Y,si se llegò a saber, fue porque ambos le dijeron a la publicista de la actriz que lo comunicara a la prensa. En concentro, Liv Tyler, protagonista de filmes como Armageddon y El Señor de los anillos (en el papel de "Arwen"),y su prometido,con el que llevaba tres años de relaciones, se casaron en una lujosa villa privada..".en un escondido lugar del Caribe", el pasado 25 de marzo.

Ahora, Liv, de 25 años, y Royston, de 30, han querido celebrar la boda con sus amigos, y ,para ello, eligieron un restaurante bastante económico en un barrio de Nueva York. Entre los asistentes a la celebraciòn se encontraban los padres de Liv, Steven Tyler, que, a la llegada, hizo el signo de la victoria por lo feliz que se sentía con la boda de su hija, y la ex-modelo Bebe Buell. Estaban,asimismo, Mia Tyler(hemanastra de Liv, nacida del matrimonio de Steven Tyler con la actriz Cyrinda Foxe) con su novio Dave Bucker; la modelo Helena Christensen; David Bowie con su esposa, Iman, y Stella McCartney.

Liv está de moda
Liv Tyler está,sin duda alguna, de moda especialmente en mundo de la cosmética. En concreto, la hija de Steven Tyler acaba de firmar un contrato como imagen del nuevo perfume de Givenchy, que saldrá a la venta en septiembre. Pero Liv no es la primera actriz que presta su imagen a la famosa firma francesa: con anterioridad lo hizo Audrey Hepburn, con el perfume "L’Interdit".

Precisamente días despues de su boda, Liv asistìa a una gala en homenaje a Audrey, en la que se subastaron nueve de los trajes más emblemáticos de la desaparecida actriz. En esta ocasión, Liv Tyler apareció peinada al estilo Audrey Hepburn. La recaudación total- destinada a niños necesitados- fue de 225.000 euros(por un conjunto de bolso y guantes a juego,lucido por la actriz en Desayuno con diamantes se pagaron 35 mil euros).

Más sobre: