Nicole Kidman, reina de la noche en su primera aparición pública tras ganar el Oscar

Cinco semanas después de haberse convertido en la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de Virginia Woolf en Las horas, periodo en el que se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y de los actos públicos, Nicole Kidman apareció radiante en la inauguración de la exposición Goddess, un tributo al clasicismo a través de las décadas, en el Museo Metropolitan de Nueva York. Y es que la actriz, inmersa en el rodaje de Birth en localizaciones de la Gran Manzana, pudo aprovechar un descanso en la producción para compartir glamour con el resto de invitados, entre ellos, Adrien Brody, ganador del Oscar al Mejor Actor, Kate Hudson, la cantante Diana Ross, Stella McCartney o Victoria Beckham, ex componente del grupo Spice Girls y esposa del jugador del Manchester United David Beckham.

Vuelve a sonar como candidata a los próximos Oscar
Nicole, que recientemente fue elegida "icono de moda" por los diseñadores americanos, eligió un espectacular traje de Tom Ford confeccionado especialmente para la ocasión, luciendo así una imagen del todo alejada a la del personaje que le ha dado el Oscar, así como al aspecto con el que la veremos en sus próximas películas, la ya mencionada Birth, donde aparece con el pelo muy corto, The Human Stain, que ha rodado junto a Anthony Hopkins, Dogville o Cold Mountain, que se perfila como uno de los títulos con más posibilidades de triunfo en los Oscar del próximo año. Y es que Nicole Kidman se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del momento, por lo que su rostro invadirá la gran pantalla en los próximos meses en varias ocasiones en los próximos meses, Nicole Kidman invadirá la gran pantalla con varios títulos que ya ha rodado, además de unirse a nuevas producciones, entre ellas The Stepford Wives, acompañada en el reparto por Joan y John Cusack, y Glenn Close entre otros, y Mr. and Mrs. Smith, con Brad Pitt como pareja. Su nombre resuena en Hollywood nuevamente como candidata a la 76 edición de los Oscar.

¿Con Tom Cruise en Friends?
Antes de incorporarse a nuevos rodajes, sin embargo, Nicole Kidman viajará a Cannes, donde presentará la película Dogville que ha rodado a las órdenes de Lars Von Trier. Su presencia en la Croisette ha despertado gran expectación, ya que el festival cinematográfico abrirá sus puertas con la proyección de Fanfan la Tulipe, protagonizado por Penélope Cruz, quien podría acudir acompañada de Tom Cruise. Precisamente los últimos rumores apuntan a que Nicole Kidman y Tom Cruise, que mantienen una buena relación por sus hijos Isabella y Connor, estarían negociando su aparición en un capítulo de la serie Friends, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Más sobre: