Russell Crowe y Danielle Spencer prosiguen su luna de miel recorriendo varias islas en un yate alquilado

Russell Crowe y Danielle Spencer siguen disfrutando de su luna de miel, pero ahora han cambiado el Mercedes negro con el que estaban recorriendo varias localidades del norte de Queensland, en Australia, por el "Mystique", un yate alquilado que mantienen anclado cerca de Horn Island, perteneciente a la misma región, y situada en un archipiélago de islas paradisíacas en el estrecho de Torres, cuna de la cultura aborigen, entre las que también se encuentran Thursday Island, una de las más conocidas y Coconut Island.

Precisamente los habitantes de la isla Thursday se quedaron boquiabiertos cuando vieron con sus propios ojos que la pareja atracaba su lancha motora en el puerto. Allí compraron un par de libros y varios juguetes, el actor firmó amablemente varios autógrafos a los niños del lugar, y participaron en la festividad del Anzac, que celebraba, por primera vez en 59 años, la memoria de los militares e isleños fallecidos en los ataques aéreos japoneses a la zona durante la II Guerra Mundial (la región soportó el fuego cruzado nipón ocho veces durante los años 1942 y 1943, muriendo casi 400 personas), asistiendo a un oficio.

Russell Crowe y Danielle Spencer se casaron el 7 de abril en el rancho que el actor posee en la localidad de Nana Glen, y desde entonces disfrutan de una romántica luna de miel. Durante las últimas semanas se les ha visto a las puertas del restaurante Red Rooster en Rockhampton, localidad ganadera situada en Queensland, en un McDonalds en Innisfail, y de compras en Cairns. Los rumores apuntan a que la pareja podría trasladarse en los próximos días a un exclusivo complejo situado en la isla de Coconut, a escasa distancia de donde está anclado ahora su yate.

Más sobre: