Angelina Jolie se tatúa en la espalda un escrito en una ancestral lengua camboyana

by hola.com Angelina Jolie ha vuelto a dar rienda suelta a una de sus pasiones, los tatuajes. Durante un reciente viaje a Tailandia, la actriz se puso en manos del maestro tatuador Noo Kampai en la localidad de Pathum Thani, a unos 25 kilómetros al norte de Bangkok, quien grabó en su espalda cinco líneas verticales en una ancestral lengua camboyana, el jemer. "Me gusta mucho. Es muy sagrado. Creo que me haré un tatuaje nuevo en mi próximo viaje a Tailandia", afirmó la actriz, quien reitera de esta manera el amor que siente por Asia, nacido en el año 2000 a raíz de su estancia en Camboya para rodar Tomb Raider, y que le llevó incluso a adoptar a un niño de aquel país, Maddox.

"Me enamoré de Camboya cuando estuve rodando la película Lara Croft: Tomb Raider. Mi alma se quedó allí, en ese rincón del Sudeste asiático". Su admiración por el país es tan fuerte que incluso está pensando en trasladarse a vivir allí para "dar un identidad" a su hijo. "Mi corazón está con los refugiados, no con la industria de Hollywood", explicó durante el rodaje de Beyond borders.

Y es que Angelina Jolie, que recientemente borró el nombre de Billy Bob Thorton de su ex marido, Billy Bob-Thornton, del tatuaje que lleva en el brazo izquierdo (un dragón), dedica ya más tiempo a su papel de embajadora de buena voluntad de la ONU viajando a lo ancho y largo del globo, que a su carrera cinematográfica. Recientemente, además, donó cinco millones de euros a una reserva natural de Camboya para la conservación de una reserva natural en Camboya.

Más sobre: