Melanie Griffith asistió con su hija a la inauguración del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Nueva York

by hola.com Nueva York se vistió de luz y color con el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, que lleva por título Varkai y que se presentó esta semana en la ciudad de los rascacielos. La ocasión reunió a numerosos rostros habituales de la ciudad de los rascacielos, que no perdieron detalle del espectáculo y que resaltaron su vanguardismo y originalidad.

Este es el caso de Melanie Griffith y su hija, Dakota, que aprovecharon su estancia en Nueva York, donde Antonio Banderas triunfa en los teatros de Broadway con el musical Nine y donde en breve la actriz tiene previsto también actuar en otro musical, para disfrutar de este espectáculo de luz y acrobacia.

Tampoco faltaron a la cita la top model checa Karolina Kurkova, que tiene fijada su residencia en Nueva York, y dos de las grandes top models de los 90, Naomi Campbell y Helena Christensen. Así mismo se pudo ver a las actrices Isabella Rosselini y Chloé Sevigny y al magnate Donald Trump y al artista, Jay-Zentre otros.

Todos los asistentes quedaron asombrados por el vestuario, los números acrobáticos y el juego de luces del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, un grupo circense que cuelga el cartel de completo allí donde actúa.

Más sobre: