Kate Beckinsale, fotografiada con su nuevo amor, Len Wiseman,director del filme que está rodando

El pasado mes de marzo se hizo pública la ruptura de Kate Beckinsale, que se hizo popular para el gran público a raíz de interpretar a la enfermera Evelyn en Pearl Harbor, con el actor Michael Sheen, padre de su hija Lily, de cuatro años (nació en enero de 1999) al que llevaba unida sentimentalmente ocho años. Pocos días después los rumores señalaron como motivo de dicha separación la posibilidad de que la actriz estuviese viviendo un romance con Len Wiseman, quien ha debutado como realizador dirigiéndola a ella y a Michael Sheen en Underworld cuyo rodaje ha tenido lugar recientemente en localizaciones de Hungría.
Y ahora llega la confirmación de tal noticia con las imágenes que les ofrecemos, las primeras en las que la protagonista de Serendipity aparece junto a su hija Lily acompañada de su nuevo amor.

Kate Beckinsale, nacida en Londres hace 29 años, es una de las actrices en alza en Hollywood, aunque su carrera viene de lejos, ya que pertenece a una reputada familia de actores ingleses. Su belleza, tan particular como destacable -fue elegida hace unos meses como la mujer más bella del Reino Unido en una encuesta realizada por la revista Hello!- la convirtieron en la perfecta protagonista de la superproducción Pearl Harbor. Aunque el filme, por el que cobró 200 mil dólares, no cubrió las expectativas comerciales que se habían creado a su alrededor, sirvió para que la presencia de esta joven actriz sea cada vez más asidua en las producciones de Hollywood.

Estudiante de literatura francesa y rusa en Oxford, Kate se dio cuenta de que su verdadero camino era la interpretación.
Su debut fue en la televisión en la película sobre la Segunda Guerra Mundial One Against the Wind en 1991; después llegaría la oportunidad de trabajar con Kenneth Branagh en la adaptación cinematográfica de Mucho ruido y pocas nueces y por fin, su gran oportunidad en Estados Unidos se la brindó el filme Haunted en la que trabajó junto a Aidan Quinn.

Más sobre: