Liv Tyler, homenaje a Audrey Hepburn en su primera aparición pública tras su boda

by hola.com Un mes después de haber contraído matrimonio con Royston Langdom, líder del grupo Spacehog, en una lujosa villa del caribe, Liv Tyler apareció bella y radiante en Sotheby’s, en Nueva York, para asistir, junto a otros rostros conocidos, a una velada a beneficio de los más pequeños.

Con el nombre de Audrey Hepburn: The Beauty Of Compassion la famosa firma rindió tributo a la leyenda del cine Audrey Hepburn poniendo a la venta una selección de nueve de sus trajes más emblemáticos, elegidos por su hijo Sean Ferrer. Entre los objetos que se subastaron se encontraba un vestido bordado a mano de Givenchy que la actriz lució en 1957 en la película Funny Face, y que finalmente se vendió por más de 16 mil euros, y un conjunto de bolso de mano de piel de cocodrilo de la firma Hermes con los guantes a juego, lucido por la actriz en Desayuno con diamantes, que fue adquirido por casi 35 mil euros.

Vestida con un traje negro con un gran lazo, con lo ojos marcadamente negros, y peinada al estilo Audrey Hepburn, Liv Tyler quiso rendir su particular tributo a la estrella de Hollywood, tristemente desaparecida hace casi diez años. Al acto, en el que finalmente se recaudaron unos 225 mil euros, también asistieron entre otros rostros conocidos, la modelo Imán, esposa de David Bowie, e Isabella Rossellini.

Más sobre: