El rodaje de las espectaculares escenas de 'Spider-Man 2' paraliza las calles de Nueva York

Tras haber batido todo los records de taquilla el año pasado, Spider-Man vuelve a extender sus telarañas. Y es que, estos días se ruedan en Nueva York algunas escenas de la esperada segunda entrega de las aventuras del hombre araña, que volverá a tener como protagonista a Tobey Maguire a pesar de que algunos rumores de última hora habían apuntado a la posibilidad de que este hubiese sido sustituido. Por su parte, Kirsten Dunst volverá a ser Mary Jane Watson, la chica por la que suspira Peter Parker, mientras que el ‘Duende Verde’, interpretado por Willem Defoe, ‘cede su título’ de malo de la película al temible Dr. Octopus, a quien da vida el actor Alfred Molina.

El rodaje del filme, que nuevamente dirigido por Sam Raimi promete ser aún más espectacular que el primero, comenzó el pasado 14 de abril y se prolongará durante las próximas semanas en localizaciones de Nueva York, Los Ángeles y California. Precisamente la realización de varios planos en Manhattan despertó un gran interés entre los viandantes que pudieron ver de primera mano algunos de los ‘trucos’ que el cine convierte en realidad. Así en una escena en la que el famoso superhéroe salta ayudado entre los edificios con su tía May entre los brazos, se utilizaron unos gruesos cables de sujeción, mientras que en la pantalla se verán como arriesgados saltos acrobáticos en el vacío. El encargado de enfundarse el traje de Spider-Man y hacer frente en esta ocasión a las dificultades del rodaje era un especialista cuyos pasos fueron seguidos con atención por Tobey Maguire.

El estreno de "The amazing Spider-Man" está previsto para el 2 de julio de 2004, por lo que los seguidores del famoso héroe de comic de Marvel deberán aún esperar más de un año.

Más sobre: