Jennifer López y Naím Thomas ('Operación Triunfo') trabajaron juntos en una serie para la televisión americana

by hola.com Naim Thomas, el joven que destacase sobre todo por su labor como compositor en la primera edición de «Operación Triunfo», ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su filmografía. En su currículum figura una serie juvenil al más puro estilo de «Al salir de clase», que rodó en la televisión americana en 1997, cuando contaba tan sólo diecisiete años, y que se titulaba «Problemas en la escuela». Pero lo más sobresaliente del caso es que su compañera de reparto en la serie era Jennifer López, cuando todavía no se había convertido en toda una estrella.

En la citada serie, Jennifer y Naim interpretaban el papel de dos hermanos. La pareja congenió desde el principio, y la imagen en la que aparecen juntos corresponde al día de la presentación de la serie ante los medios de comunicación.

Una vez cumplieron con el compromiso promocional, los dos «hermanos» televisivos se fueron juntos a cenar. Curiosamente, los primeros pasos de Naim en el mundo artístico los dio como actor, y no como cantante. Entre otros, se enorgullece de haber trabajado bajo las órdenes de Vicente Aranda o Ventura Pons y de interpretar a Lorca de joven en la película «Muerte en Granada», compartiendo así personaje con Andy García.

Más sobre: