Juliette Lewis solicita el divorcio tras cuatro años de matrimonio

Juliette Lewis, conocida por sus papeles en 'Asesinos natos' o 'El cabo del miedo', ha solicitado el divorcio de su esposo, Steve Berra.

La actriz, de rostro infantil y sonrisa enigmática, ha decidido poner fin a su matrimonio con el patinador Steve Berra, con el que contrajo matrimonio hace cuatro años. "El divorcio es de mutuo acuerdo y amistoso", declaró la relaciones públicas de la actriz, Nancy Iannios.

Cuando sólo tenía 14 años, sus padres se divorciaron. Tras una adolescencia difícil a causa de la separación de sus padres, Juliette Lewis decidió abandonar sus estudios con tan sólo quince años. A los dieciocho, fue nominada a un Oscar por su interpretación el El Cabo del Miedo, de Martin Scorsese. Sin embargo, la prometedora carrera de Lewis, se ha venido abajo y se dedica a interpretar papeles secundarios en películas como Enough o Hysterical Blindness.

En lo referente a su vida sentimental, es el primer matrimonio para la actriz de 29 años, que anteriormente estuvo relacionada con el atractivo actor Brad Pitt, antes de que a éste se le relacionara con Gwyneth Paltrow, y que ahora está casado desde hace más de dos años con la también actriz Jennifer Aniston.

Más sobre: