Tommy Lee exonerado de toda responsabilidad en la muerte de un niño en la piscina de su casa

Tommy Lee, ex marido de Pamela Anderson, ha sido exonerado de toda culpa por la muerte del niño, Daniel Veres, de cuatro años en la piscina de su casa de Malibú durante la fiesta de cumpleaños de su hijo, Brandon, de cinco años.

Los padres del niño, la actriz alemana Ursula Karven, y el productor de televisión estadounidense, James Veres, acusaron a Tommy Lee comportamiento negligente. En opinión de los padres de Daniel, el rockero debía haber contratado a un socorrista debido al elevado número de niños, algunos de los cuales no sabían nadar, como Daniel, que iban a usar la piscina.

El jurado del tribunal californiano que lleva el caso sin embargo consideró por unanimidad, tras varias horas de deliberación, que no hubo negligencia en el comportamiento del ex marido de Pamela Anderson y que se trató de un desgraciado accidente, que le costó la vida a Daniel el pasado 16 de junio de 2001.

En su defensa, Tommy Lee declaró en el juicio que había hecho todo lo que estaba en su mano para garantizar la seguridad de sus hijos y sus invitados. Lee, que abandonó el tribunal de Santa Mónica (oeste de Los Ángeles) sin hacer ninguna declaración a la prensa, fue interceptado por uno de los miembros del jurado a su salida, quien le dijo ‘no fue su responsabilidad y no debería sentirse mal por ello. Fue un triste accidente’.

Más sobre: