Kate Garry Hudson, 1,67 metros de talento dedicado al celuloide; rubia de sonrisa amplia, trabajadora y seductora a partes iguales. Lo de Kate Hudson es una relación fatal con el mundo del cine. Y todo, o gran parte, se lo debe a su madre, la actriz Goldie Hawn y a su padrino, y para ella casi más que padre, Kurt Russell, la pareja de su madre desde que ella tenía tres años de edad.

Kate Hudson se crece en todos los géneros y se transforma en rebelde o sumisa; en niña o mujer fatal. Ama la interpretación y de eso dan buena cuenta las cámaras que se quedan detenidas en su mirada. En el año 2000 fue nominada a un Oscar por Casi famosos de Cameron Crowe. No lo ganó pero sí fue ganadora del Globo de Oro de ese año a la Mejor Actriz Secundaria.

Mientras su andadura por el Séptimo Arte transcurre paso a paso, su vida sentimental parece haberse estabilizado desde su matrimonio, el 31 de diciembre de 2000, con el líder de los Black Crowes, Christopher Mark Robinson. Antes de este amor sellado, a Kate Hudson se la había relacionado con el actor Elijah Craig y con el músico Lenny Kravitz. Y es que por mucho que ella quiera olvidar que su verdadero padre es el músico Bill Hudson en su interior reposan millones de genes musicales...

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más