Kate Hudson

by hola.com Kate Garry Hudson, 1,67 metros de talento dedicado al celuloide; rubia de sonrisa amplia, trabajadora y seductora a partes iguales. Lo de Kate Hudson es una relación fatal con el mundo del cine. Y todo, o gran parte, se lo debe a su madre, la actriz Goldie Hawn y a su padrino, y para ella casi más que padre, Kurt Russell, la pareja de su madre desde que ella tenía tres años de edad.

Kate Hudson se crece en todos los géneros y se transforma en rebelde o sumisa; en niña o mujer fatal. Ama la interpretación y de eso dan buena cuenta las cámaras que se quedan detenidas en su mirada. En el año 2000 fue nominada a un Oscar por Casi famosos de Cameron Crowe. No lo ganó pero sí fue ganadora del Globo de Oro de ese año a la Mejor Actriz Secundaria.

Mientras su andadura por el Séptimo Arte transcurre paso a paso, su vida sentimental parece haberse estabilizado desde su matrimonio, el 31 de diciembre de 2000, con el líder de los Black Crowes, Christopher Mark Robinson. Antes de este amor sellado, a Kate Hudson se la había relacionado con el actor Elijah Craig y con el músico Lenny Kravitz. Y es que por mucho que ella quiera olvidar que su verdadero padre es el músico Bill Hudson en su interior reposan millones de genes musicales...

Más sobre: