Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en la gran pantalla

Una de las parejas más atractivas de Hollywood, la formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, se unirán en la gran pantalla. Curiosamente ambos actores trasladarán su papel en la vida real a la ficción, ya que interpretarán a un matrimonio en el filme.

Brad y Jennifer parecen decididos a que su relación sea tanto personal como profesional, ya que juntos participaron en un capitulo de Friends, serie que protagoniza la bella actriz, y ahora no han dudado en volver a coincidir en un rodaje. En la película, a la que todavía no le han puesto título, Jennifer interpreta a la mujer de un senador americano, Brad Pitt, que se enfrentará con su pasado cuando se presenta un hijo que ella dio en adopción antes de casarse.

El joven matrimonio, que se casó en Malibu el 29 de julio del año 2000, ha manifestado en diversas entrevistas su deseo de convertirse en padres. Recientemente, Jennifer ha aclarado que se planteará la idea de tener hijos "una vez que haya concluido la décima temporada de Friends", que se estrenará el próximo otoño en Gran Bretaña. Por su parte, Brad Pitt está a punto de convertirse en el héroe épico Aquiles en Troy, la versión cinematográfica de ‘La Ilíada’ que dirigirá Wolfang Petersen y que contará en el reparto con Eric Bana.

Más sobre: