Jennifer López y Ben Affleck, una enamorada e inseparable pareja en París

by hola.com Jennifer López y Ben Affleck viajaron recientemente, en su espectacular avión privado, a París, donde pasaron unos días. Mientras que para unos el motivo de este desplazamiento era estrictamente personal, para otros se trataba de algo profesional, ya que, según se ha confirmado, la atractiva actriz y cantante ha firmado un contrato que la convierte en imagen de la próxima campaña publicitaria de Louis Vuitton.

Una firma a la que, por cierto, pertenece el bolso que llevaba Jennifer cuando ascendía por la escalerilla del avión momentos antes de abandonar tierras francesas. Durante su estancia en la ciudad del Sena, la pareja, inseparable desde que iniciaron su romance después de haber coincidido en el rodaje de Gigli (película que por cierto ha cambiado su nombre por Touch love), también aprovechó para hacer algo de turismo, aunque muchas veces rodeados por las numerosas personas que les habían reconocido, sobre todo a la actriz.

Y es que, a pesar de que creían que iban a pasar inadvertidos y poder así disfrutar de unos días de privacidad y anonimato, su fama les precede y ya había admiradores esperándoles a la puerta del lujoso hotel en el que se hospedaron. De confirmarse la noticia de su próxima campaña para la citada firma francesa, no sería ésta la primera vez que Jennifer apareciese en algo similar.

Durante el próximo verano aparecerá en los anuncios de una conocida marca de refrescos, además de ser ella quien posa en los anuncios de su propio perfume. En lo que al terreno sentimental se refiere, la pareja continúa aún sin desvelar la fecha de su boda, aunque ya tiene comprado los anillos de compromiso.

Más sobre: