Jean-Paul Belmondo, padre por cuarta vez a los 70 años

by hola.com El mítico actor francés, que el pasado día 9 de abril celebró su 70º cumpleaños, y su esposa, Natti Tardivel, de 42, están esperando un hijo. "Estamos muy contentos. Es un verdadero regalo", confirmó Natti Belmondo a la revista francesa Voici.

La pareja, que se casó en diciembre de 2002 en París después de 13 años de convivencia, ha visto colmado su sueño con la llegada de este bebé, que según ha manifestado la futura mamá nacerá el próximo mes de agosto.

Para Natti se trata de su primer hijo, sin embargo, Jean-Paul Belmondo ya tiene tres, Florence, Patricia y Paul, de su anterior matrimonio con Elodie, de la que se divorció en 1966. Uno de sus hijos, el piloto de automovilismo Paul Belmondo, se hizo muy popular a raíz de su relación con Estefanía de Mónaco.

Feliz y recuperado
El actor sufrió un infarto cerebral en agosto de 2001, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Córcega. Dos años después, feliz y recuperado tendrá la posibilidad de borrar ese terrible recuerdo con su nuevo hijo en brazos.

Más sobre: