Russell Crowe y Danielle Spencer, luna de miel en la carretera

Russell Crowe parece haber planeado una luna de miel ajena al lujo y al glamour. El actor, que se casó el pasado 7 de abril, fecha de su 39 cumpleaños, con Danielle Spencer, se negó en todo momento a desvelar cuál era el destino que habían elegido para pasar sus vacaciones, aunque confirmó que probablemente sería a finales de abril. Y quizá así sea, pero por el momento la pareja ha preferido cambiar las suites de lujo por una habitación de motel, el champagne por cerveza y la alta cocina por pollo frito y carne a la brasa.

Al parecer, Russell y Danielle, que intentan pasar desapercibidos a la prensa, están recorriendo Australia en un Mercedes negro. Recientemente, y según informa la prensa local, fueron vistos en Rockhampton, localidad ganadera situada en Queensland, a unos 600 kilómetros de Brisbane. La pareja llegó a la ciudad el viernes por la noche, se registró en un motel del lugar y acto seguido cenó en el restaurante Sumatra, en cuyo letrero se anuncian "comidas sabrosas y económicas". Lo que no sabían el actor y su mujer es que en dicha ciudad se concentraba esos días una multitud de periodistas que seguían el denominado "juicio de la década" (un tribunal juzgaba aquí el presunto asesinato de la joven australiana Natasha Ryan, pero el proceso dio un vuelco el pasado jueves con la sorprendente aparición de la supuesta víctima viva y en buen estado).

Ajenos a lo que sucedía a pocos metros, Russell Crowe y Danielle Spencer cenaron tranquilamente, e incluso regresaron al día siguiente. El actor se decantó por unas fajitas de carne de vaca, mientras que su esposa prefirió una tradicional ensalada César, comida que regaron con unos vasos de vino blanco Rosemount Estate Melon Creek. Otro de los días, el matrimonio -el actor no dudó en firmar varios autógrafos cuando los lugareños se dieron cuenta de su presencia, mientras que la cantante posó en su Mercedes negro-, se decantó por llevarse la comida al hotel. El restaurante elegido fue el Red Rooster, especializado en pollo a la brasa, a cuya salida fueron fotografiados.

Más sobre: