Tea Leoni, la espectacular esposa de David Duchovny

by hola.com Tea Leoni, la bellísima esposa de David Duchovny, el brillante protagonista de Expediente XUn final made in Hollywood, es, a sus treinta y siete años, una firme realidad en el mundo del cine. Sobre todo después de protagonizar la serie «La cruda realidad», de gran éxito en Estados Unidos, en la que da vida a Nora Wilde, una joven recién divorciada de su multimillonario marido, que logra independizarse trabajando como intrépida reportera en una popular revista.

Elizabeth Tea Pantleoni (éste es su verdadero nombre) nació en Nueva York en 1966, en el seno de una familia acomodada. Y cabe destacar que su abuela paterna, Helenka Adamowska, fue en su tiempo una de las estrellas del cine mudo, a la vez que trabajó durante mucho tiempo como actriz de teatro en Broadway.

Tea, madre de dos hijos, Madelaine, nacida en abril de 1999, y Kyd Miller, que nació el pasado año, encontró la felicidad junto a David Duchovny, con el que se casó en 1997, tras divorciarse, dos años antes, del que fuera su primer esposo, Neil Tardio, con quien se había casado en 1992.

Más sobre: