Kirk, Michael y Cameron: las tres generaciones Douglas unidas también por el cine

El que Kirk y Michael Douglas apareciesen juntos en una película era una asignatura pendiente, y tarde o temprano sabían el cine les brindaría la posiblidad de trabajar juntos, como así ha sido. La noche del pasado 7 de abril se convirtió en un gran acontecimiento para el clan Douglas. Y es que se presentó en Los Ángeles la película It Runs in the Family, en la que por primera vez se han dado cita las tres generaciones de la familia; el mítico Kirk, de 86 años, su heredero, Michael, de 58, y el hijo de este, Cameron, de 24, fruto de su matrimonio con Diandra. Abuelo, hijo y nieto unidos no sólo por los lazos de sangre sino también por la magia del cine.

Catherine Zeta-Jones, a punto de dar a luz
Pronto, además, se verá incrementada la familia con la llegada del bebé que espera Catherine Zeta-Jones, que nacerá de un momento a otro. Tanto es así que la actriz, que asistió a los Oscar hace dos semanas a punto de salir de cuentas, no acudió ya sin embargo a la premiere del filme arriba mencionado. Bromeando con tal situación, Michael afirmó que llevaba encima su teléfono móvil por su recibía "la llamada de Catherine", y confirmó también que ya han escogido el nombre del bebé, aunque prefieren guardarlo en secreto hasta el último momento.

Dirigida por Fred Schepisi, la película se centra en la historia de una familia disfuncional de Nueva York, los Gromberg, que intenta solucionar sus problemas. Bernardette Peters interpreta a la esposa de Michael Douglas en la pantalla. En cuanto a la aparición del resto de los Douglas, curiosamente Cameron, hijo de Michael en la vida real, hace también de su hijo en la ficción, y sus padres verdaderos, Kirk y Diana -la pareja se divorció en 1951 y el actor se volvió a casar con Anne Buydens- asumen también en la pantalla el papel de progenitores.

Más sobre: