Ángela Molina da a luz a una niña a la que llamará María

by hola.com Ángela Molina ha sido madre por quinta vez a los 47 años de edad. La actriz, que en los últimos días ha estado acompañada por su madre, Ángela Tejedor, ha dado a luz a una niña, segundo hijo fruto de su matrimonio con Leo Blakstad -tienen un niño de siete años, Antonio-, que ha pesado 4 kilogramos y que se llamará María en honor a su abuela paterna. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud.

El pasado mes de septiembre era la propia Ángela quien anunciaba con ilusión su embarazo en las páginas de nuestra revista: "Es un hijo deseado y soñado. Pou y yo siempre teníamos la ilusión de volver a ser padres, pero como no venía, mi edad, la información que teníamos en el sentido de que a los cuarenta y siete años los ovarios ya son más infantiles, más pequeños, pues ya nos habíamos hecho a la idea de que no tenía que ser". Consciente del riesgo que podía entrañar un embarazo a su edad, la actriz afirmaba: "Tengo que hacerme una serie de pruebas y controles que se exigen a mi edad, pero, por otra parte, tengo mucha fe y me siento bien, como siempre que he tenido a mis otros hijos.

Por su parte Pou, tal y como llaman cariñosamente a Leo, hablaba de la reacción que tuvo al enterarse del embarazo: "Yo siempre tuve la esperanza de que Angela se pudiera quedar nuevamente embarazada, pero había perdido un poco no la ilusión, sino … Realmente fue una sorpresa cuando Angela me dijo que estábamos esperando un hijo, porque, la verdad, no me lo esperaba".

Más sobre: