La romántica boda de Russell Crowe y Danielle Spencer

by hola.com ’Podría decir muchas cosas que me gustan de Danielle’
"Podría decir muchas cosas que me gustan de Danielle", afirmó el actor en una entrevista telefónica concedida al diario local The Sun Herald la noche del sábado, a menos de dos días de su enlace con la cantante. El actor dijo no estar nervioso ya que unirse en matrimonio a la joven era una decisión "que he estado pensando durante mucho, mucho tiempo. Conozco a Dani desde hace mucho". El protagonista de Prueba de vida reconoció en dicha entrevista que Danielle y él no se habían enamorado a primera vista. Tuvieron que pasar dos años desde la primera vez que se vieron para darse cuenta en 1990 durante el rodaje de The Crossing de que deseaban estar juntos. "Era más un respeto mutuo, una compresión mutua". "Teniendo en cuenta nuestras edades, ambos creemos que les debemos a nuestros padres una boda pública", añadió el actor "Mi madre Jocelyn la ha estado esperando desde que yo tenía 16 años", añadió y citó además como otro de los motivos de enlace el deseo de formar una familia: "Es una de las razones por las que uno se casa".

De luna de miel rumbo a lugar desconocido
Uno de los secretos mejor guardados sigue siendo el lugar elegido por los novios. Por supuesto el actor se negó a dar ningún detalle sobre el destino, pero sí afirmó que probablemente sería a finales de abril. Algunos rumores apuntan a que la pareja se marchará tres semanas y que el sitio podría ser el exclusivo complejo Wakaya, en las islas Fidji, donde Celine Dion pasó su luna de miel a unos 2 mil euros por noche. Se apunta también a que finalizada la luna de miel, Russell y Danielle se trasladarán a la mansión que el actor compró recientemente en la bahía de Sydney, aunque pasarán largas temporadas en el rancho de Nana Glen.

Una boda fastuosa de un millón de euros
Aunque Russell Crowe anunció que deseaba una boda sencilla, con pocos invitados y rostros conocidos, lejos del boato de Hollywood, lo cierto es que no ha escatimado en gastos para que fuese un día inolvidable. Se estima que el coste del enlace ha ascendido a un millón de euros aproximadamente. El actor gastó 225 mil euros en acondicionar la capilla en la que se ha casado, el traje de la novia está valorado en unos 100 mil euros, y a este hay que añadir otros 80 mil euros de los vestidos que también diseñó Armani para los testigos, pajes y damas de honor, además del que lució el actor con el escudo familiar, valorado en unos 37.500 euros. El anillo de compromiso suma otros 100 mil euros, además del coste de las alianzas matrimoniales, realizadas al igual que éste por la firma Cartier, y hay que añadir, entre otros gastos, los 25 mil euros de cada una de las Harley Davidson que han precedido el coche de la novia.

Más sobre: