La romántica boda de Russell Crowe y Danielle Spencer

by hola.com Música de cámara y mucha seguridad
La ceremonia, como decíamos de sabor tradicional por expreso deseo de los novios, que escribieron ellos mismos los votos matrimoniales según confirmó el actor en una entrevista telefónica concedida a un periódico local el pasado sábado, fue oficiada por el obispo anglicano Philip Huggins, quien además bendijo la capilla unos minutos antes del enlace. Durante el oficio religioso se pudo escuchar, además, música de cámara.

Al término de la misa, Russell Crowe y Danielle Spencer, ya convertidos en marido y mujer, han mostrado sus respectivos anillos bajo una lluvia de confeti, dirigiéndose posteriormente a la carpa especialmente levantada para la celebración. El festejo fue amenizado por el cabaretista Paul Capsis, la cantante Wendy Matthews,la Orquesta de Cámara Australiana y Bjorn Again, imitadores del grupo Abba.

Debido a la expectación que se ha creado alrededor del evento, han sido numerosos los guardias de seguridad que han custodiado el rancho-se estima que cerca de ochenta- convertido estos días en punto de reunión de turistas, curiosos y numerosos periodistas y fotógrafos. Un helicóptero, además, se ha encargado de ‘patrullar’ los cielos para evitar cualquier ‘intruso aéreo’. Muy celoso de su intimidad, Russell Crowe intentó que las autoridades locales prohibiesen sobrevolar la zona y, aunque finalmente no consiguió el permiso de exclusión, construyó un largo pasillo cubierto desde la capilla a la citada carpa a prueba de cualquier mirada indiscreta.

Los invitados
Unos ochenta invitados han compartido con Russell Crowe y Danielle Spencer esta fecha tan especial, casi todos familiares directos de la pareja, algunos de los cuales viajaron expresamente desde Inglaterra para estar presentes. Pocos han sido los rostros conocidos de Hollywood que se han dejado ver, ya que el mismo actor se encargó de desmentir que fuesen a estar presentes Nicole Kidman, Meg Ryan, Sting o Heath Ledger, nombres que se habían apuntado en un principio. Quien sí ha estado presente ha sido Rydley Scott, director de Gladiator, que llegó el viernes a Coffs Harbour junto a su compañera sentimental, Giannina Facio, al igual que los miembros del grupo de rockl del actor, Thirty Odd Foot of Grunts, el actor Jack Thompson, el gobernador de Texas, Rick Perry y su esposa, Anita, la leyenda del críquet Shane Warne, gran amigo del actor, o el mismo Giorgio Armani, que se encargó de llevar personalmente los trajes a los novios. Se especula también con la posibilidad de que haya estado presente Tom Cruise, ya que el actor rueda en Nueva Zelanda The last samurai y, al parecer, se habría visto en alguna ocasión con la estrella de Una mente maravillosa.

Más sobre: