La romántica boda de Russell Crowe y Danielle Spencer

by hola.com Russell Crowe y Danielle Spencer ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el sí quiero hoy, día del 39 cumpleaños del actor, en una ceremonia sencilla y tradicional, tal y como era su deseo, arropada por sus familiares y amigos más cercanos, poniendo así el broche de oro a tres días de celebraciones prenupciales. El enlace ha tenido lugar en la capilla del rancho de 325 hectáreas que el actor posee en Nana Glen, cerca de Coffs Harbour (Nueva Gales del Sur), a unos 500 kilómetros al norte de Sydney. Para que el marco fuese inolvidable, Russell Crowe no ha dudado en gastarse aproximadamente unos 225 mil euros (más de 37 millones de pesetas) para reformar la citada capilla, en la que ya se casó el año pasado su hermano Terry y a la que los lugareños llaman basílica de San Russell. Según se ha publicado, el coste total del enlace asciende aproximadamente a un millón de euros.

La llegada de la novia
Danielle Spencer, que pasó la noche del domingo en un hotel de Coffs Harbour para, como manda la tradición, estar alejada del novio las horas previas a la boda, llegó al rancho en un vehículo negro y precedida de un original cortejo formado por varias Harley Davidson guiadas por amigos del actor, dos Mercedes negros y dos coches de policía. La novia, con un espectacular vestido color crema de raso con cola de encaje bordada con perlas de marfil y plata y velo blanco de organza de Giorgio Armani (su valor se estima en 100 mil euros aproximadamente), iba acompañada por su padre, Don Spencer, y no dudó en dedicar a través de la ventanilla del coche sonrisa y un saludo a los curiosos y fotógrafos agolpados a las puertas de la propiedad.

Testigos, pajes y damas de honor
El modisto italiano, invitado al enlace, se ha encargado también de los trajes del novio y de sus testigos, entre los que se encuentran, Mark Dumbrell, su manager, Martin Palmer, un periodista británico, Jeff Crowe (primo de Russell) y Peter Holmes. También ha vestido a la dama de honor, Caroline Grose y a las damas de la novia, Chelsea Crowe, sobrina del actor, y Raquel Maartel, y a las niñas que han portado las flores, Anna Sutcliffe y Alex Fozzard, primas británicas de Danielle. Se calcula que en total han costado aproximadamente 80 mil euros.

Más sobre: