La boda de Russell Crowe y Danielle Spencer de la 'A' a la 'Z': Así será el enlace del actor detalle a detalle

La Basílica de San Russell, como la llaman los lugareños, ya está preparada, la carpa que acogerá a los invitados tras la ceremonia levantada, y los trajes de los novios llegaron del brazo del mismo Giorgio Armani el miércoles pasado. La boda de Russell Crowe y Danielle Spencer se ha convertido en todo un acontecimiento, y a menos de 24 horas de que se celebre, la localidad de Coffs Harbour (Nueva Gales del Sur), a unos 500 kilómetros de Sydney, vive con intensidad el enlace de su más ilustre vecino. No en vano, s su puerto han ido llegando los invitados durante todo el fin de semana. La novia se encuentra en el rancho de Nana Glein, donde tendrá lugar la boda, desde el jueves, a ella le siguieron algunos de sus parientes llegados expresamente desde Inglaterra, su madre, y su padre, Don Spencer. La estrella está decidida a que nada ni nadie pueda estropear tan especial día, a pesar de que las autoridades locales afirmaron que la las obras de la capilla, que se ha reformado para la ocasión, no cumple las normas de seguridad establecidas, y han denegado la petición del actor de que se prohibiese sobrevolar la zona el lunes. Mientras llega el esperado momento, les ofrecemos toda la información de la boda y de sus protagonistas de la A a la Z, detalle a detalle:
  • A por abril, el mes elegido por Russell Crowe, uno de los chicos malos de Hollywood para ‘sentar la cabeza’ y prometerle amor eterno a su novia. Será, el 7 de abril, día de su 39 cumpleaños.
  • B por el banquete con el que los novios agasajarán a sus invitados y cuyos detalles no han trascendido, aunque se ha levantado una enorme carpa blanca con entrada directa desde la capilla a modo de pasillo cubierto, al igual que hiciera Paul McCartney el pasado año.
  • C por las cruces que adornan la capilla del rancho de Russell Crowe, donde la pareja se casará el lunes, entre ellas una que compraron en Milán expresamente para la ocasión. Y también por Cartier, firma de las alianzas de los novios, así como del anillo de compromiso que le regaló el actor a Danielle.
  • D por Darcy’s, el restaurante italiano de Sydney en el que Russell Crowe le pidió románticamente a Danielle Spencer que se casara con él . Es por cierto uno de los favoritos de la pareja.
  • E por la cantidad de euros que el actor se ha gastado en reformar la capilla. Se calcula que unos 225 mil (más de 37 millones de pesetas), así como por el precio del anillo de compromiso que compró, 100 mil euros (aproximadamente 16 millones de pesetas). Sin contar las estas cifras, se estima que la boda ascenderá a unos 120 mil euros.

    Más sobre: