¿Crisis en el matrimonio de Julia Roberts y Danni Moder?

by hola.com Una romántica ceremonia en Nuevo México
Tiempo atrás, concretamente el pasado mes de agosto, se comentó que Julia podría estar embarazada, y de hecho, en una entrevista por aquel entonces, la actriz reconocía: "Un bebé sería para nosotros como un inmenso regalo". Pero los rumores no llegaron a confirmarse. Y poco después comenzaron las primeras especulaciones de crisis que, sin embargo, quedaron desmentidas a tenor de unas fotografías que publicamos en estas páginas el pasado noviembre en las que se podía ver a la pareja cariñosa, feliz y enamorada durante el rodaje de "Mona Lisa Smile" en la que trabajaron juntos, ella como protagonista y él en el equipo técnico.

Julia y Danny se casaron el pasado 4 de julio en una ceremonia privada que tuvo lugar en el rancho que la actriz posee en Nuevo México. La pareja deseaba celebrar una boda íntima y romántica, algo que consiguió. Por una parte, la oscuridad de la noche de Nuevo México se ha convirtió en cómplice perfecto para que no pudieran trascender los detalles y por otro, les regaló un cielo estrellado bajo el que se dieron un romántico sí quiero. Pocos días después, en una entrevista concedida al programa de televisión Good Morning America, Julia Roberts, considerada una de las estrellas más poderosas del cine y única mujer incluida en la lista de las mayores cuarenta fortunas de millonarios que aún no han cumplido los cuarenta años elaborada por la revista Fortune, afirmó rotundamente: "Es estupendo. Es un hombre entre los hombres. Es consecuente con las cosas que hace. Nunca culpa a otros de sus acciones, y no he visto a nadie más hacer eso". "Espero haber hecho cosas buenas por otras personas, pero realmente, en última instancia, sé que nací para amar y ser la esposa de este hombre".

Con su boda, Julia Roberts , de 35 años, y Danny Moder, un año menor, consolidaban un amor que comenzó un año antes. La pareja se conoció en el 2000 durante el rodaje de The mexican, iniciando su relación al año siguiente, después de haber vuelto a coincidir. Aunque llegar a ese momento no fue fácil, ya que para estar juntos, Danny Moder tuvo que poner fin a un matrimonio de casi cinco años con la maquilladora Vera Steinberg, una situación que Julia Roberts calificó en una entrevista concedida poco después de su boda de "terriblemente complicada". Por su parte, ella tuvo que romper la relación que mantenía con Benjamin Bratt, ahora casado con Talisa Soto, desde hacía casi cuatro años. Si para Danny Moder este es su segundo matrimonio, también lo es para Julia Roberts. La actriz contrajo matrimonio con el cantante de country Lyve Lovett en 1993, pero la pareja se separó antes de cumplir su segundo aniversario de boda.

Más sobre: