Liv Tyler se ha casado en secreto con Royston Langdon, líder del grupo 'Spacehog'

by hola.com Liv Tyler, la bella elfa Arwen de El Señor de los Anillos, de 25 años, se ha casado en secreto con Royston Langdon, (30 años) líder del grupo Spacehog, su novio desde hace tres años.

Por expreso deseo de la pareja la boda se celebró en la más estricta intimidad en una lujosa villa del Caribe. Tanto es así que tuvo lugar hace casi dos semanas, en concreto el pasado 25 de marzo, pero la publicista de la actriz no dio a conocer la información hasta el miércoles 2 de abril, manteniendo así la total privacidad del momento. Liv, que como se sabe es hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, nació en Estados Unidos, pero en más de una ocasión había expresado su admiración por Leeds, la localidad natal de su novio, situada en Yorkshire, al norte de Inglaterra, por lo que los últimos rumores apuntaban a que la pareja planeaba casarse allí e incluso se llegó a hablar del verano como fecha elegida.

Ahora, ya convertidos en marido y mujer, Liv Tyler y Royston Langdon, tiene previsto ofrecer una recepción para sus familiares y amigos más llegados el mes que viene en Nueva York, ciudad en la que residen.

Más sobre: