Las estrellas y sus incondicionales hermanas: Así son Antonia y Nicole Kidman, Mónica y Penélope Cruz, Tracy y Melanie Griffith

JAMIE LYNN SPEARS QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE SU HERMANA BRITNEY
La cantante Britney Spears no pone objeción alguna cada vez que su hermana Jamie Lynn le pide acompañarla a los distintos eventos a los que es invitada. Lo cierto es que la pequeña ha decidido seguir los pasos de Britney y para ello se está preparando. Desde luego, soltura no le falta, ya que en varias ocasiones se la ha visto junto a la famosa cantante sobre el escenario recogiendo un galardón otorgado a Britney ante miles de personas, como en la fotografía, en la que aparecen ambas en la entrega de los premios Teen Choice, el pasado verano.

DANNI MINOGUE, BELLEZA Y TALENTO COMO SU HERMANA KYLIE
A las hermanas Minogue no les une tan sólo sus lazos familiares. Ambas se dedican al mundo de la música con éxito, ambas se han atrevido en el ámbito de la interpretación y ambas con conocidas por su sensualidad y belleza. Juntas comparten confidencias y aficiones, tanto es así que el hecho ode que Danni fuese novia durante 18 meses del piloto de Fórmula-1 Jacques Villeneuve, hizo que Kylie se aficionara a las carreras de coches.

VICTORIA Y LOUISE ADAMS, COMO DOS GOTAS DE AGUA
La hermana menor de la ex Spice Girl despierta casi el mimo interés que ella, especialmente porque en el año 2001 se la relacionó sentimentalmente con un jugador de fútbol, Noel Imber. Doce meses más tarde se especuló sobre la posibilidad de que Louise estuviese planeando casarse en secreto y en la mansión que poseen los Beckham en Herfordshire con el empresario Hayden Isted. De lo que no hay duda, es del parecido físico entre ambas.

Más sobre: