Las estrellas y sus incondicionales hermanas: Así son Antonia y Nicole Kidman, Mónica y Penélope Cruz, Tracy y Melanie Griffith

LISA ROBERTS, LA PROTECTORA DE SU HERMANA PEQUEÑA, JULIA
Nacida en 1968, Julia es la tercera hija de Walter y Betty Lou Roberts, quienes se divorciaron cuando ésta contaba tan sólo cuatro años (la madre se casó en segundas nupcias con Michael Motes, con quien tuvo una hija, mientras que el padre murió de cáncer cuando la actriz tenía 10 años). Siendo la benjamina de la familia, fueron sus hermanos mayores, Eric (1956) y Lisa, que también son actores, quienes le ayudaron a dar los primeros pasos en el mundo de la interpretación. Hoy, Julia Roberts, la actriz más poderosa de Hollywood, sólo mantiene la estrecha relación con su hermana de quien dice: "Siempre admiré su valentía. Cuando éramos niñas siempre pensaba que me protegería si me asustaba".

CAMERON Y CHIMENE DÍAZ, AL SUR DE CALIFORNIA
Creció al sol de las playas de California -más concretamente en Long Beach- junto a su hermana mayor, Chimene, madre de una niña (Chloe), a la que le une una bonita amistad. En ella la actriz, que ha alcanzado la barrera de los veinte millones de dólares de sueldo gracias a su participación en la segunda entrega de Los Ángeles de Charlie, encontró su mayor apoyo cuando la fichó la agencia Élite con tan sólo 16 años y más tarde cuando decidió dar el salto a la gran pantalla.

ASHLEY Y WYNONNA JUDD CONVIRTIERON SU SUEÑO EN REALIDAD
Las hermanas Ashley y Wynonna Judd han comentado en alguna ocasión que solían sentarse en el porche de su casa de Kentucky soñando con el éxito. Esos momentos llenos de ilusiones las unieron enormemente y su relación nunca se ha enfriado a pesar del éxito de ambas. Ashley triunfó en Hollywood y Wynonna consiguió crear uno de los dúos de música country más populares de Estados Unidos, The Judds, junto a su madre, Naomi.

NATASHA Y JOELY RICHARDSON, LAS HIJAS DE VANESSA REDGRAVE
Hijas de Vanessa Redgrave (con la que aparecen en la imagen) y del desaparecido director Tony Richardson, Natasha (cuarenta años) y Joely (treinta y siete) han elegido la carrera de su madre, que es la misma que la de su abuelo Michael Redgrave y su bisabuelo Roy Redgrave. Natasha está casada con Liam Neeson y Joely lo estuvo con el director Tim Bevan. Aunque viven en diferentes y muy distantes ciudades, se admiran mutuamente y están siempre en contacto.

Más sobre: