Las estrellas y sus incondicionales hermanas: Así son Antonia y Nicole Kidman, Mónica y Penélope Cruz, Tracy y Melanie Griffith

SHARON STONE Y SU MEJOR AMIGA, KELLY STONE "Ella es mucho mejor persona que yo, es más divertida, más simpática, más interesante y más amable", dice entusiasmada Sharon Stone, la inolvidable protagonista de Instinto básico, cuando habla de su hermana menor y a la vez su mejor amiga, Kelly. Por otra parte, es normal verlas juntas cuando hay eventos con alfombra roja en Hollywood, sobre todo si tales actos tienen un fin benéfico relacionado con Planet Hope, la asociación que ambas crearon en favor de los niños. Recordemos como detalle que la actriz luchó como nadie en favor de su hermana cuando ésta, a los veintinueve años, sufrió un grave accidente. Hasta el punto de que Kelly dice: "Fue el espíritu de Sharon lo que me hizo recuperarme".

LIV Y MIA, LAS HIJAS DE STEVE TYLER
Liv Tyler, hija de Steven Tyler y la modelo Rebe Buell, creyó durante mucho tiempo que su padre era el rockero Todd Rundgren. Pero un día conoció a Mia Tyler, también hija de Steven, y se dio cuenta de que se parecían mucho. Fue entonces cuando se enfrentó a su madre y ésta le dijo la verdad. Eran hermanas. Hoy, Liv y Mia se adoran y tienen una afición en común: mantenerse en forma a base de mucha gimnasia.

LAS GEMELAS OLSEN, ARTISTAS DESDE LOS NUEVE MESES
Mary-Kate y Ashley Olsen, más conocidas como las Gemelas Olsen, tienen una bien merecida fama como artistas (cine, discos, vídeos, series de televisión...) desde bien pequeñas. Digamos, por ejemplo, que comenzaron a ser conocidas cuando teniendo sólo nueve meses hicieron un papel en Padres Forzosos. Después alcanzaron fama y popularidad con títulos como Hermana, hermana, Pasaporte a París o la serie Cosas de gemelas. Las dos son rubias, tienen los ojos verdiazules, pero Mary-Kate (dos minutos menor que su hermana) es zurda y Ashley, diestra.

Más sobre: