Fanfan la Tulipe, protagonizada por Penélope Cruz, abrirá el Festival de Cannes

La película será presentada fuera de concurso el próximo 14 de mayo, día en que también llegará a los cines franceses

by hola.com La película Fanfan la Tulipe, protagonizada por Penélope Cruz y el actor suizo, Vincent Pérez, abrirá la 56ª edición del Festival de Cine de Cannes que se celebrará desde el próximo 14 de mayo hasta el 25 en la Riviera francesa.

Dirigida por Gerard Krawczyk, se trata de un remake de la original de 1952, cuyo título se tradujo al español como Fanfan el Invencible, protagonizada por Gina Lollobrigida y Gerard Philipe.

El largometraje inaugurará el prestigioso festival de cine, pero será presentado fuera de concurso. El mismo día, el próximo 14 de mayo, llegará también a las pantallas francesas.

Sobre la alfombra roja de Cannes está previsto que desfilen actrices de la talla de Meg Ryan, que al igual que Penélope Cruz presentará su nueva película en Cannes o Catherine Zeta-Jones, acompañada a buen seguro de su marido, Michael Douglas, entre otros muchos otros rostros conocidos que habitualmente acuden a la cita francesa.

Por el momento la actriz española no ha confirmado su presencia en Cannes, pero todo hacer intuir que Penélope se dejará ver en la inauguración de este prestigioso festival de cine y quién sabe sino del brazo de su novio, Tom Cruise. Por si acaso ya hay más de 4.000 periodistas acreditados para un edición, la 56, en la que el jurado estará presidido por Patrice Chereau.

Más sobre: