Russell Crowe se gasta 225 mil euros en reformar la capilla de su rancho, donde se casará próximamente

by hola.com El próximo 7 de abril, fecha de su 39 cumpleaños, Russell Crowe dará el sí quiero a Danielle Spencer. Será en su rancho australiano de Nana Glen, localidad situada cerca de Coff’s Harbour, a unos 500 kilómetros de Sydney, y en una romántica y muy íntima ceremonia lejos del boato de las fiestas y celebraciones de Hollywood a la que tan sólo asistirán familiares y amigos muy allegados de la pareja, unas 80 personas en total según especificó hace unos días Wendy Day, la publicista del actor.

Poco se conoce de los detalles de la boda, aunque sí se sabe que los trajes de los novios llevarán la firma del modisto italiano Giorgio Armani, con el que se reunieron hace unas semanas en Milán, y que la ceremonia tendrá lugar en la capilla del rancho, el mismo lugar donde el año pasado contrajo matrimonio el hermano del protagonista de Gladiator, Terry.

Mosaicos romanos, vidrieras y símbolos de las religiones de todo el mundo
Para que el marco sea inolvidable, Russell Crowe no ha dudado en gastarse aproximadamente unos 225 mil euros (más de 37 millones de pesetas) para reformar la citada capilla según los gustos de su prometida: "Russell y Danielle quieren que todo su día sea perfecto. La capilla es un lugar muy romántico y Russell se ha gastado dinero extra para que esté preciosa", afirmó hace unos días uno amigo de la pareja. "Sus planes incluyen poner una preciosa vidriera procedente de una iglesia de Sydney y numerosos crucifijos que compraron en Milán". Todo esto servirá para adornar el lugar, del que destacan el suelo de mosaico Romano con un dibujo de dos peces, y los símbolos de las creencias y religiones de todas partes del mundo, cristianos, celtas, budistas, hinduistas, judías, maoríes, del Islam, e incluso una cruz de Odin.

St. Russell’s Basílica o Sacré Crowe
El edificio no tiene un nombre oficial, es simplemente ‘La capilla’, aunque los lugareños se refieren a ella como la Basílica de San Russell. Según parece, sin embargo, Danielle la llama Sacré Crowe, jugando así con el nombre del famoso templo parisino, el Sacré Coeur.

Russell Crowe y Danielle Spencer se conocieron hace doce años en el rodaje de The Crossing y desde entonces han mantenido una relación amorosa con algunos intervalos (en uno de estos el actor vivió un breve romance con Meg Ryan) que ahora, finalmente, se convertirá en matrimonio. El pasado noviembre, Russell pidió la mano de Danielle a sus padres, regalándole un anillo de compromiso valorado en 100.000 euros durante una romántica cena.

Más sobre: