Catherine Zeta-Jones: “Muchas gracias. ¡Esto es demasiado! Mis hormonas me están matando”

by hola.com Minutos después de haber subido al escenario para demostrar sus dotes como cantante rodeada de bailarines, Catherine Zeta-Jones, tuvo que volver a subir las escaleras del recinto para recibir el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. La actriz, que ha conseguido materializar en premio su primera nominación recibe así el reconocimiento de los miembros de la Academia de Hollywood por su excelente trabajo en Chicago en el que se mete en la piel de Velma Kelly y con el que ha demostrado sus dotes de bailarina y cantante.

Al escuchar su nombre, Catherine Zeta-Jones, que se ha alzado con el tercer Oscar de la noche para Chicago, la adaptación al cine del famoso musical de Bob Fosse, se ha abrazado a su marido, Michael Douglas. Incapaz de contener las lágrimas de emoción, ha agradecido el galardón: "Muchas gracias, esto es demasiado, mis hormonas me están matando. Se lo dedico a toda la gente de la película, a mi hijito Dylan, y a mi marido al que quiero ¡Contigo comparto esto!".

Por su parte, en el mismo apartado pero en versión masculina, el premiado ha sido Chris Cooper por su trabajo en El ladrón de orquídeas. El actor, que lucía en su solapa la paloma de la paz, ha sido el primero en lanzar un canto a la paz: "A la vista de todos los problemas del mundo, deseo para todos paz.

Más sobre: