Las joyas brillan en las 'bodas de diamante' de los Oscar

by hola.com Dicen que un diamante es el mejor amigo de una mujer... Quizás no de toda mujer, pero seguro que sí de una actriz invitada a la gala de los Oscar. Este año no fue una excepción y las joyas de todo tipo brillaron en la alfombra roja y realzaron la belleza de las estrellas de cine. Y ello, en una noche en la que se celebraban las 'bodas de diamante' de la ceremonia de los Oscar; toda una premonición.

Destacaron especialmente el impactante collar en casacada y pendientes art-deco de Queen Latifah, que entre unas cosas y otras llevaba encima joyas de Harry Winston por valor de 3,5 millones de dólares.

Harry Winston, favorito en este tipo de eventos, también firmaba los pendientes de diamantes Jennifer Lopez, dos joyas espectaculares que hacían brillar más aún a la belleza latina; el collar de diamantes en rosa y blanco de Calista Flockhart; y las joyas de otras actrices como Renne Zellweger, Halle Berry, Catherine Zeta Jones y un largo etcétera. Tanto es así que distintas fuentes apuntan a que en la alfombra roja había se vieron joyas de este diseñador por valor de unos 40 millones de dólares.

Otras marcas, como Bulgary, también dejaron su sello en la noche de los Oscar. La casa italiana prestó un magnífico collar de diamantes a Hillary Swank.

Más sobre: