Russell Crowe y Danielle Spencer se casarán el próximo 7 de abril en Australia

Ya hay fecha para la boda de Russell Crowe y Danielle Spencer. La pareja contraerá matrimonio el próxima día 7 de abril, tal y como ha declarado la representante del actor, Wendy Day, al diario Sunday Telegraph. El Gladiador y su novia se jurarán amor eterno en Australia. La ceremonia tendrá lugar en la capilla familiar de su hacienda, ubicada en el estado de Nueva Gales del Sur y será de carácter íntimo y familiar. "Esto no será una celebración tipo Hollywood y frecuentada por estrellas... Será un acto de familiares y amigos, para unos 80 invitados" señaló su representante al citado periódico.

La prensa australiana lleva varios días diciendo que efectivamente la boda se celebraría en abril, como finalmente será, pero se apuntaba al día 11 de abril como el día escogido por la pareja. Sin embargo será el 7 de abril, una fecha por otra parte muy especial para el ganador de un Oscar en el 2001, ya que coincide con su cumpleaños. Russell Crowe celebrará por tanto su 39 cumpleaños de una manera muy especial, rodeado de los suyos, en la intimidad de su mansión australiana y uniéndose para siempre con el gran amor de su vida: Danielle Spencer.

Aunque aún no se conocen demasiados detalles de la boda, sí se sabe que el vestido de los novios llevará la marca inconfundible del gran diseñador italiano, Giorgio Armani. La pareja de hecho la semana pasada viajó a Milán, para elegir los trajes que lucirá en ese día tan especial en el propio taller de Armani, del que ambos son grandes admiradores -recordemos que el actor llevaba un traje del modisto italiano el día que ganó el Oscar por su papel en Gladiator.

Russell Crowe y Danielle Spencer se conocieron hace doce años en el rodaje de The Crossing y desde entonces han mantenido una relación amorosa con algunos intervalos (en uno de estos el actor vivió un breve romance con Meg Ryan) que ahora, finalmente, se convertirá en matrimonio. El pasado noviembre, Russell pidió la mano de Danielle a sus padres, regalándole un anillo de compromiso valorado en 100.000 euros durante una romántica cena.

Más sobre: