Harrison Ford y Calista Flockhart también comparten proyectos profesionales

Dicen los que les conocen, que a Harrison Ford y Calista Flockhart se les ve profundamente enamorados y felices. Han pasado catorce meses desde su primer encuentro, y la pareja, comprometida oficialmente desde el pasado 25 de diciembre, busca cada vez más tiempo para permanecer juntos. Este sueño parece estar a punto de cumplirse con un proyecto profesional en el que ambos están implicados. Se trata de la puesta en escena, en un teatro de Los Ángeles, de la magnífica película de Joseph Mankiewicz, Eva al desnudo (1950).

Frente a frente en los escenarios
Calista Flockhart interpretará el papel que en su día hizo Anne Baxter: Eve Harrington, debutante a actriz ambiciosa y obsesionada por Margo Channing(Bette Davis) capaz de cualquier cosa con tal de triunfar. Harrison Ford, por su parte, dará cuerpo al crítico teatral, y narrador, que interpretó George Sanders en la película de los años cincuenta en la que Marilyn Monroe consiguió uno de sus primeros papeles.

No cabe duda de que todos los elementos son favorables para que esta obra de teatro se convierta en una de las más taquilleras de los últimos años. Ver en escena dándose pie, y mirándose a los ojos en directo, a Calista Flockhart y Harrison Ford bien vale una entrada. Si a esto añadimos la calidad del argumento creado por Mankiewicz, el éxito está asegurado.

Más sobre: