Russell Crowe y Danielle Spencer eligen con Giorgio Armani los trajes para su boda

Russell Crowe y Danielle Spencer, están ya a un paso de la boda, que, según apuntaba hace unos días la prensa australiana podría tener lugar el próximo mes de abril en la localidad australiana de Nana Glen. Y aunque no se ha dado a conocer el día, los rotativos locales han señalado el día 11 como posible fecha del enlace.

El actor y su novia ya han elegido los trajes que lucirán en tan señalada ocasión. Para ello visitaron en Milán -donde ya se les pudo fotografiar paseando cariñosamente agarrados- los talleres del prestigioso diseñador Giorgio Armani, del que ambos son grandes admiradores -recordemos que el actor llevaba un traje del modisto italiano el día que ganó el Oscar por su papel en Gladiator- y tras aportarle sus propias ideas se decidieron por los que más les gustaban. Siguiendo la tradición de que el novio no debe ver el traje de la novia hasta el momento de la ceremonia, a Russell Crowe le taparon los ojos mientras Armani mostraba a Danielle los bocetos de su atuendo. Posteriormente eligieron el traje que llevará el famoso actor y a continuación la pareja, mostrando el amor que se profesan, se felicitó cariñosamente con un beso.

Russell Crowe y Danielle Spencer se conocieron hace doce años en el rodaje de The Crossing y desde entonces han mantenido una relación amorosa con algunos intervalos (en uno de estos el actor vivió un breve romance con Meg Ryan) que ahora, finalmente, se convertirá en matrimonio. El pasado noviembre, Russell pidió la mano de Danielle a sus padres, regalándole un anillo de compromiso valorado en 100.000 euros.

Hace unos días Wendy Day, portavoz de Russell Crowe en Australia desmintió que este se fuese a casar en el exclusivo complejo Wakaya Club, en Fiji. "Naturalmente hay mucha especulación alrededor de la boda", afirmó.

Más sobre: