Madrid vive una noche mágica con el estreno de la película de Pierce Brosnan

by hola.com Elegante y con la clase de un agente 007, Pierce Brosnan llegó a Madrid para presentar su nueva película, Evelyn. Encandilado por los encantos de la capital, el actor irlandés decidió regresar a España, donde estuvo rodando hace unos meses Muere otro día, pero esta vez acompañado por su madre, May Carmichael.

Durante su estancia en la capital, el atractivo actor, junto a su madre, aprovechó para salir de compras por el barrio de Salamanca y visitar el Museo del Prado. Ante la sorpresa de sus admiradores a su paso por las calles, Pierce no dudó en firmar autógrafos a todo el que se lo pidió.

Un estreno de lujo
Cientos de fans se congregaron en las inmediaciones del Palacio de la Música de Madrid para ver de cerca de uno de los actores más atractivos de Hollywood. Entre flashes y cámaras de televisión, Pierce Brosnan, una vez más, demostró el cariño que les tiene a sus fans y regaló claveles a las damas, que no cesaban de aclamar a su ídolo de la gran pantalla.
Además de guapo, hay que destacar que es un actor comprometido. Evelyn se estrenó a beneficio de la organización ‘Mensajeros de la Paz’, cuya donación irá destinada al proyecto de ‘Los niños de Tucumán’. Antes de que comenzará la cinta, el protagonista y productor del filme, Brosnan, fue testigo de la entrega del cheque de 25.000 euros al presidente de ‘Mensajeros de la Paz’.

A esta multitudinaria cita acudieron personalidades del mundo de la cultura, las artes y la política: Esperanza Aguirre, Carmen Cervera y su hijo Borja, que acudió junto a su novia, Blanca Cuesta, Patricia Conde, el grupo Miami Sound Machine, Paloma Lago, Concha Cuetos, Álvaro de Marichalar, Vania Millán, Patricia Conde y un sinfín de rostros que quisieron dejarse seducir por los encantos de Pierce Brosnan.

Más sobre: